Participa en cualquiera de las dinámicas y gana monederos electrónicos de hasta $5,000
Liverpool te invita a participar a su concurso del Día de las Madres en el que podrás ganar monederos electrónicos de hasta $5,000, si quieres ser ganador realiza alguna de las siguientes dinámicas:
Dinámica 1: Sube a tu cuenta de Instagram una foto de la travesura más divertida que hayan hecho tus hijos, etiqueta a @liverpool_mexico y utiliza el hashtag #LiverpoolEsParteDeMiVida
Dinámica 2: Sube a tu cuenta de Instagram una foto imitado el look de una foto antigua de tu mamá, etiqueta a @liverpool_mexico y utiliza el hashtag #LiverpoolEsParteDeMiVida
Pide a tus amigos y familiares que le den like a tu foto, las 6 fotos de cada dinámica con más likes pasarán a la final en donde se elegirán las 3 mejores de cada dinámica para nombrar a los participantes ganadores.
Premios
Liverpool regalará a los participantes ganadores: Monederos electrónicos de hasta $5,000
Vigencia
Tienes hasta el 25 de mayo de 2020 para participar
Resultados
Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 27 de mayo de 2020