Concurso Liverpool Día de las Madres 2021: Gana 1 de 2 camionetas Ford Escape Titanium HEV 2021

Realiza compras de $699, registra tu ticket y gana 1 de 2 camionetas Ford Escape Titanium HEV 2021

Liverpool te invita a participar a su concurso del Día de las Madres 2021 en el que podrás ganar 1 de 2 camionetas Ford Escape Titanium HEV 2021, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente: 

Realiza una compra mínima de a $699.00 en los departamentos y secciones participantes de todos los almacenes departamentales Liverpool de la República Mexicana, incluyendo Ventas por Internet y podrás obtener un folio electrónico para ser parte de la dinámica.

Los tickets y/o confirmaciones de compra de las tiendas participantes, son acumulables entre sí. Si el realizas tus compras con crédito Liverpool se le otorgará el doble de folios electrónicos de participación.

Regístrate como usuarios en la página https://sorteosyconcursos.liverpool.com.mx/app/inicio en el apartado iniciar sesión > crear cuenta, en donde deberás registrarte con tu nombre, apellido materno, apellido paterno, contraseña, correo electrónico, fecha de nacimiento y sexo.

Una vez culminada la creación de la cuenta, podrás iniciar sesión con tu usuario y contraseña, ahí podrás registrar tus tickets y/o confirmaciones de compra para recibir folios electrónicos de participación en el caso de las compras participantes y registradas correctamente.

Cada folio de participación equivaldrá a una oportunidad para participar en la dinámica. Una vez cerrada la etapa de registro, Liverpool enviará el 31 de mayo del 2021 a partir de las 18:00 horas, una notificación vía correo electrónico, que te invitará a ser parte de la dinámica, la cual consistirá en un juego digital de habilidad, en la que deberás ir usando tus movimientos para generar combinaciones de gemas y así poder acumular puntos.

Premios

Liverpool regalará a los participantes ganadores: 2 camionetas Ford Escape Titanium HEV 2021 con valor unitario de $759,000.00.

Vigencia

Tienes hasta el 20 de mayo de 2021 para registrar tus tickets.

Y tendrás del 31 de mayo de 2021 a partir de las 18:00 horas y hasta el día 10 de Junio de 2021 a las 18:00 horas para jugar y acumular puntos.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 17 de Junio de 2021, a través de cartulinas ubicadas en piso de ventas de todos los almacenes Liverpool de la República Mexicana, así como en la página de sorteosyconcursos.liverpool.com.mx.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.