Concurso Liverpool Días del Bebé 2021: Registra tu ticket y gana una Chevrolet Captiva 2022

Realiza compras de $499, registra tu ticket y gana una Chevrolet Captiva 2022

Liverpool te invita a participar a su concurso Días del Bebé 2021 en el que podrás ganar una Chevrolet Captiva 2022, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra de $499.00 en los departamentos y secciones participantes de los almacenes Liverpool de la República Mexicana: Accesorios Bebés, Muebles para Bebé, Bebés, Bebés Moda, Preescolar, Bebés, Girl, Baby Girl, Boy, Baby Boy, Shoes Kids y Maternidad y conserva tu ticket de compra.

Ingresa a https://sorteosyconcursos.liverpool.com.mx/app/inicio y regístrate con tu nombre, apellido materno, apellido paterno, correo, fecha de nacimiento y sexo, una vez creada la cuenta, recibirás un correo de confirmación con las instrucciones a seguir para poder acceder a tu cuenta.

Hecho esto podrás iniciar sesión con tu usuario y contraseña para recibir folios electrónicos de participación al registrar tus tickets de compra correctamente, cada folio de participación equivaldrá a una oportunidad para participar en la dinámica.

Las compras realizadas con tarjeta Liverpool obtendrán el doble de folios. Una vez cerrada la etapa de registro, Liverpool enviará el 25 de marzo del 2021 a partir de las 18:00 horas a los clientes que se hayan registrado, una notificación, que les invitará a ser parte de la dinámica, la cual consistirá en una trivia digital, en la que deberán responder una serie de preguntas de opción múltiple, buscando conseguir la mayor cantidad de respuestas correctas en el menor tiempo posible.

Recibirás puntos por cada respuesta correcta, igualmente se tomara en consideración el tiempo requerido para completar la trivia, siendo el ganador el participante que acumule la mayor cantidad de respuestas correctas en el menor tiempo posible en una de sus oportunidades.

Premios

Liverpool regalará al participante ganador: Una camioneta Chevrolet Captiva Modelo 2022, con valor unitario de $458,900.00.

Vigencia

Tienes hasta el 13 de marzo de 2021 para registrar tus tickets.

Y tendrás del 25 de marzo de 2021 a partir de las 18:00 horas, hasta el 4 de abril de 2021 a las 18:00 horas para enviar tus respuestas de la trivia.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 12 de abril de 2021, a través de cartulinas ubicadas en piso de ventas de todos los almacenes Liverpool de la República Mexicana, así como en la página de sorteosyconcursos.liverpool.com.mx.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.