Concurso Liverpool Días del Bebé 2023: Gana recámara con valor de $50,000

Realiza compras de $499, registra tu ticket y gana recámara con valor de $50,000

Liverpool te invita a participar a su concurso Días del Bebé 2023 en el que podrás ganar recámara con valor de $50,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $499.00 en los departamentos y secciones participantes (accesorios bebés, muebles para bebé, bebés, bebés moda, preescolar, bebés, girl, baby girl, boy, baby boy, shoes kids y maternidad) de los almacenes Liverpool de la República Mexicana incluyendo Ventas por Internet entre el 21 de febrero y el 21 de mazo de 2023 y obtendrás la oportunidad de ser parte de la dinámica que te dará la posibilidad de llevarte uno de los premios.

Durante la vigencia del concurso, los tickets y/o confirmaciones de compra de las tiendas participantes son acumulables entre sí para lograr la participación. Regístrate como usuarios en https://sorteosyconcursos.liverpool.com.mx/app/inicio, en donde deberás registrar tu nombre, apellido materno, apellido paterno, correo, fecha de nacimiento, sexo, teléfono, correo y dirección.

Una vez creada la cuenta, recibirás un correo de confirmación al mismo correo que haya sido registrado, con las instrucciones a seguir para poder acceder a tu cuenta y deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña para recibir folios electrónicos de participación al registrar tus tickets de compra correctamente en la plataforma. Cada folio de participación equivaldrá a una oportunidad para participar en la dinámica. Las compras realizadas con tarjeta Liverpool obtendrán el doble de folios.

Una vez cerrada la etapa de registro, Liverpool enviará el 25 de marzo de 2023 a los clientes que se hayan registrado correctamente, una notificación vía correo electrónico, que les invitará a ser parte de la dinámica, la cual consistirá en un videojuego de plataformas, en el que utilizando tu habilidad y destreza, deberás de guiar al personaje virtual a través de obstáculos, buscando conseguir la mayor puntuación en la vida que estés jugando.

Recibirás puntos por cada obstáculo esquivado y por cada ítem recolectado, siendo el acreedor al premio el participante que acumule la mayor cantidad de puntos en una sola vida. El número de oportunidades para poder llevar a cabo la dinámica, será 5 para todos los participantes, independientemente del número de tickets que hayan registrado

Premios

Liverpool regalará a los participantes ganadores:
Primer Lugar: Una recámara para bebé con cuna, colchón, cómoda y silla para mamá.
Segundo al Onceavo Lugar: Un kit con productos para bebé.

Vigencia

Tienes hasta hoy 21 de marzo de 2023 para realizar tus compras y registrar tus ticket.
Y del 24 a partir de las 12:00 horas y hasta el 29 de marzo de 2023 a las 16:00 horas para jugar.

Resultados

El nombre de los acreedores se dará a conocer el 6 de abril de 2023.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.