Concurso Liverpool: participa por un viaje doble a distintos puntos de Canadá

Compra artículos de viaje a Liverpool y participa por un viaje doble a Canadá

Para poder formar parte de la promoción tendrás que comprar de $1,500.00 pesos en la sección de artículos de viaje en todos los almacenes Liverpool o Fábricas de Francia.

Ahora deberás enviar tu ticket o confirmación de compra junto con una foto de cinco artículos que consideraste eran indispensables para el mejor viaje de tu vida a Canadá, al correo electrónico oficial de promoción.

Un jurado integrado por ejecutivos de Liverpool y de la Comisión Canadiense de Turismo elegirán a los ganadores de un viaje a distintos puntos turísticos de Canadá.

Ir al sitio de la promo
.
La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

El premio consiste en un viaje para dos personas a diferentes destinos de Canadá que incluye:

  • Vuelo redondo para dos personas en clase turista partiendo de la Ciudad de México con destino a Toronto – Montreal – Ciudad de México, por Air Canada.
  • Traslado de la Ciudad de Origen del ganador al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de regreso
  • Hospedaje por siete noches y seis días, en hotel de categoría turista, mismo que será definido al momento de reservar y queda sujeto a disponibilidad (Westin Harbour Castle, Quality Inn, Best Western Centerville, Holiday Inn Midtown).

Vigencia

Este concurso de Liverpool tiene una vigencia del 01 al 30 de Septiembre de 2014.

Resultados

El ganador será publicado el día 03 de Octubre de 2014 dentro en el Fan Page de Liverpool en Facebook y será notificado vía telefónica y por correo electrónico.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.