X

Concurso Lomotil, gana viaje a la final del Mundial Brasil 2014 y muchos premios más

Participa con Lomotil, Dramamine y Vermox y gana consolas Playstation, pantallas y viajes a la final del Mundial

Lomotil, Dramamine y Vermox han lanzado el concurso llamado Rumbo a Brasil 2014, en el que los participantes podrán ganar pantallas Sony, consolas Playstation e incluso un viaje a la final del Mundial de fútbol Brasil 2014.

Para participar, primero deberás darle “me gusta” a la página de facebook de A Mí Nada me detiene para que te hagas fan.

Después, entra a la aplicación del concurso Rumbo a Brasil 2014. Deberás seguir las instrucciones y acumular puntos jugando todos los días y respondiendo las trivias de manera correcta, compartiendo tus logros en tu muro de Facebook e invitando a tus amigos por medio de facebook a participar.

Los participantes que logren acumular la mayor cantidad de puntos durante las diferentes etapas de participación serán los ganadores.

Ir al sitio de la promo
.
La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Primer lugar fase 1 (del 17 de febrero al 31 de marzo de 2014): Un viaje doble a la final del mundial de fútbol Brasil 2014. Incluye:

  • Viaje redondo clase turista a Brasil.
  • Hospedaje por 3 días y 2 noches en hotel de 4 o 5 estrellas.
  • Transportes terrestres.
  • Alimentos y bebidas (no alcohólicas).
  • Boletos para el partido de la final.

Premios semanales:

  • Pantallas Sony Bravia LED de 32″.
  • Consolas Playstation edición FIFA 14.
  • Home Theater Sony 5.1.
  • Blu Ray y DVD Sony.

Vigencia

El concurso Rumbo a Brasil 2014 de Lomotil, Dramamine y Vermox es vigente hasta el 18 de julio de 2014. Para ganar el viaje a la final del mundial se deberá participar del 17 de febrero al 31 de marzo de 2014.

Resultados

Los participantes que logren acumular la mayor cantidad de puntos en cada periodo de participación serán los ganadores.

Los ganadores serán contactados con instrucciones para reclamar el premio.

Related Post