Concurso Meat Me 2021: Gana 100 kilos de carne en 100kilosmeatme.com

Comparte una foto del mejor platillo meatme que has preparado y gana 100 kilos de carne

MeatMe te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar 100 kilos de carne, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $300.00 de tus productos favoritos MeatMe en tienda física o en línea y conserva tu ticket de compra, la compra deberá realizarse entre el 18 de octubre y el 14 de noviembre de 2021. Ingresa a https://meatme.mx/pages/100-kilos y llena el formulario de registro con tu nombre completo, correo electrónico y tu código postal.

Comparte una foto del mejor platillo que hayas preparado con productos Meatme; y un jurado Meatme elegirá las tres mejores fotografías. Se calificará bajo los criterios de creatividad en la foto, colores, encuadre y composición. Las 3 mejores fotografías, además, serán compartidas en las redes sociales de MeatMe.

Facebook:

Sigue a MeatMe, ubica la publicación del concurso y en la sección de comentarios comparte una foto del mejor platillo que hayas preparado con productos de Meatme y usa los hashtags #100KilosMeatme y #meatmemx.

Twitter:
Hazte seguidor de la cuenta de @MeatmeMx. Publica un tweet con una foto del mejor platillo Meatme que hayas preparado, menciona a @MeatmeMx y usa los hashtags: #100KilosMeatme y #meatmemx.

Instagram:
Hazte seguidor de la cuenta de @meatme.mx, comparte en tu perfil una foto con una foto del mejor platillo meatme que hayas preparado, menciona a @meatme.mx y usa los hashtags #100KilosMeatme y #meatmemx.

Premios

MeatMe regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar: 100 kilos de carne.
Segundo Lugar: 50 kilos de carne.
Tercer Lugar: 25 kilos de carne.

Vigencia

Tienes hasta el 14 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.