Elabora un Códice de la mega ofrenda virtual y gana premios en efectivo
La UNAM, a través de la Secretaría de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria y la Dirección General de Atención a la Comunidad te invita a participar a su concurso “Elabora un CÓDICE” de la Megaofrenda Virtual 2021 en el que podrás ganar premios en efectivo, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:
Podrá participar cualquier estudiante de la comunidad universitaria, incluyendo aquellos pertenecientes al sistema incorporado de la UNAM, que lo acrediten correctamente, se podrá participar de manera individual o en pareja, elaborando con dibujos un códice pictográfico de hasta 5 láminas de la misma dimensión, con el tema del Festival de Día de Muertos Virtual de la UNAM “México 500”.
El códice deberá ser elaborado en blanco y negro o a color sobre cualquier papel o superficie y con técnica libre, se deben elaborar los dibujos a mano, se puede elaborar con una y hasta cinco láminas diferentes y de igual tamaño y debe asignarle un título al códice.
Envía tu códice en PDF junto con tu nombre, entidad y acreditación de estudiante vigente vía correo electrónico a megaofrenda@dgaco.unam.mx. Para acreditarte como estudiante de la UNAM se debe presentar alguno de los siguientes
documentos:
– Credencial de la UNAM con el resello del semestre actual o del inmediato anterior.
– Historial académico del semestre inmediato anterior.
– Tira de materias vigente o del semestre inmediato anterior.
– Comprobante de inscripción oficial actualizado.
– Comprobante de estudios con fecha y sello, emitido por la facultad o escuela correspondiente.
Los códices serán evaluados por personas expertas en el tema, provenientes de la Facultad de Artes y Diseño quienes se encargarán de elegir los mejores para nombrar a los participantes ganadores de este concurso.
Premios
La UNAM, a través de la Secretaría de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria y la Dirección General de Atención a la Comunidad regalará a los participantes ganadores:
Primer Lugar: $2,000.00.
Segundo Lugar: $1,500.00.
Tercer Lugar: $1,000.00.
Además, recibirán un diploma digital por parte de la DGACO.
Vigencia
Tienes hasta el 31 de octubre de 2021 para participar.
Resultados
Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 15 de noviembre de 2021 en megaofrenda.unam.mx.
Comments are closed.