Presenta un relato sobre los 200 años de la Armada de México y gana paquete de libros y artículos navales
La Secretaría de Marina te invita a participar a su Concurso Memorias de El Viejo y La Mar 2021 en el que podrás ganar paquete de libros y artículos navales, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:
Podrán participar todas las personas mexicanas de nacimiento, a partir de los 60 años de edad con un relato sobre los 200 Años de la Armada de México, en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones..
El trabajo literario se realizará en computadora, a doble espacio con una extensión mínima de tres cuartillas y máxima de 10, tipo de letra arial 12, el trabajo deberá incluir:
-Titulo del relato.
-Nombre completo.
-Edad.
-Domicilio particular
-Correo electrónico.
-Números telefónicos con clave lada, en el que se te pueda localizar fácilmente
-Acta de nacimiento.
-Clave Única de Registro de Población
-Comprobante de domicilio.
-Ficha de inscripción que podrás descargar e imprimir en www.gob.mx/semar
Entrega tu trabajo en forma digital al correo electrónico de las oficinas del Coordinador Oficial del concurso designado por el Gobierno de cada Estado de la República y de la Ciudad de México, podrás localizar el correo en el directorio publicado en la página www.gob.mx/semar.
Los adultos mayores que habitan en los estados costeros podrán enviar de manera digital su trabajo al correo electrónico de la Región, Zona o Sector Naval de su Estado. Un jurado elegirá los 3 mejores trabajos para nombrar a los participantes ganadores.
Premios
La Secretaría de Marina regalará a los participantes ganadores:
Primer Lugar:
-Un diploma.
-Souvenirs de Marina.
-Obras literarias.
-Obsequio sorpresa.
Segundo y Tercer Lugar:
-Un diploma.
-Souvenirs de Marina.
-Obras literarias.
Vigencia
Tienes hasta el 19 de marzo de 2021 para participar
Resultados
Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 31 de marzo de 2021.