Concurso Mi Cablebús a la Vista: Gana $25,000 pesos

Participa con tu mejor fotografía del Cablebús y gana $25,000 pesos

Gobierno de la Ciudad de México te invita a participar a su concurso Mi Cablebús a la Vista en el que podrás ganar $25,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, deberás capturar las increíbles vistas panorámicas que se aprecian a lo largo del recorrido de las dos líneas del Cablebús. Envía tu fotografía vía correo electrónico a concursocablebus@gmail.com, con el asunto “Mi Cablebús a la Vista 2021” y tu nombre, en archivo fotográfico digital en formato jpeg o png, en alta resolución.

Solo puedes participar con una obra original, inédita y no publicada en otros certámenes o cualquier otro medio digital o impreso, la fotografía debe ser tomadas por ti y sin alteraciones electrónicas o de cualquier otro medio; tampoco se aceptarán fotomontajes.

Podrán ser tomadas con dispositivos telefónicos móviles o cámaras fotográficas. Un jurado conformado por las y los integrantes del Consejo Asesor de Cultura de la Ciudad de México, evaluará las fotografías y seleccionarán las mejores 24, mismas que serán publicadas en la cuenta de Instagram del Gobierno de la Ciudad de México el 21 de diciembre de 2021.

A partir del momento de su publicación, podrás pedir a tus amigos y familiares a que le den like a tu fotografía y se considerarán como ganadoras las nueve fotografías que a las 23:59 horas del 7 de enero de 2022 hayan obtenido el mayor número de likes.

Premios

Gobierno de la Ciudad de México regalará a los participantes ganadores:

Los autores de las 24 fotografías seleccionadas por el Consejo Asesor de Cultura obtendrán:
• Reconocimiento de participación.
• Exposición en las estaciones del Cablebús; los espacios de exposiciones del STC Metro; las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México.

Los autores de las 9 fotografías ganadoras obtendrán:
• Reconocimiento como finalista.
• Una suscripción al plan anual de Ecobici.
• Exposición en las estaciones de las redes urbanas de teleférico en otras ciudades del mundo.

El autor de la fotografía acreedora al Primer Lugar obtendrá:
• Reconocimiento como ganador.
• Un premio único e indivisible, el cual consistirá en la entrega de $25,000.00.

Vigencia

Tienes del 22 de noviembre al 14 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Las fotografías ganadoras junto con los nombres de sus autores serán dados a conocer el 10 de enero de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.