Concurso Mi Michi BBVA: Gana tarjetas Amazon de hasta $500 y premios para tu mascota

Captura las travesuras de tu mascota en foto o video, compártelas y gana tarjetas Amazon de hasta $500 y premios para tu mascota

BBVA te invita a participar a su concurso Mi Michi BBVA en el que podrás ganar tarjetas Amazon de hasta $500.00 y premios para tu mascota, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de BBVA y dale like, captura las travesuras de tu mascota en foto o video, ubica la publicación del concurso y en los comentarios comparte la foto o video junto con el hashtag #MiMichiBBVA.

Invita a tus amigos con michis a participar. Las 5 mejores participaciones serán las ganadoras. Los ganadores serán determinados por un jurado interno de BBVA Seguros México.

Premios

BBVA regalará a los participantes ganadores:

-1er Lugar: Tarjeta de regalo amazon de $500.00 + 12% en póliza de mascotas + bonnus de croquetero (10% de dcto en alimento seleccionado para perro o gato).
-2do Lugar: Tarjeta de regalo amazon de $300.00 + 12% en póliza de mascotas + bonnus de croquetero (10% de dcto en alimento seleccionado para perro o gato).
-3er Lugar: 1 cupón de cinepolis click + 10% en póliza de mascotas + bonnus de croquetero (10% de dcto en alimento seleccionado para perro o gato).
-4to Lugar: 10% en póliza de mascotas + bonnus de croquetero (10% de dcto en alimento seleccionado para perro o gato).
-5to Lugar: 10% en póliza de mascotas + bonnus de croquetero (10% de dcto en alimento seleccionado para perro o gato).

Vigencia

Tienes hasta el 21 de febrero de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 23 de febrero de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.