Concurso Mi Regreso a Cinépolis: Gana paquetes de premios cada semana

Di que estás feliz de regresar a Cinépolis y gana paquetes de premios cada semana

Cinépolis te invita a participar a su concurso Mi Regreso a Cinépolis en el que podrás ganar paquetes de premios cada semana, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Instagram, Twitter y Tik Tok de Cinépolis, publica una fotografía, o un video donde muestres tu visita más reciente a Cinépolis, es importante que se visualice la marca de Cinépolis.

Comparte tu foto o video en tu cuenta de Twitter, Instagram o TikTok con el hashtag #MiRegresoACinépolis y etiqueta a Cinépolis, tu cuenta en la que publiques tu foto o video debe ser pública.

Ganarán semanalmente los primeros 20 participantes que hayan publicado en cada red social su foto o video, siempre y cuando hayan cumplido con los requisitos anteriormente mencionados.

Premios

Cinépolis regalará a los participantes ganadores:

• Para la semana del 25 de febrero al 3 de marzo de 2021, 2 folios promocionales siguientes:

Un folio canjeable por una canasta de Palomitas Cinépolis tamaño Jumbo de cualquier sabor gratis y un folio canjeable por una paleta Magnum de cualquier sabor gratis.

• Para la semana del 4 al 10 de marzo de 2021, 2 folios promocionales siguientes:

Un folio canjeable por una charola de nachos presentación tradicional gratis y un folio canjeable por una bebida ICEE de cualquier sabor gratis.

• Para la semana del 11 al 17 de marzo de 2021, 2 folios promocionales siguientes:

Un folio canjeable por unos Tequesitos Cookies n Creme presentación 5 piezas gratis y un folio canjeable por un frappé mediano de los sabores participantes gratis.

• Para la semana del 18 al 24 de marzo de 2021, 2 folios promocionales.

Vigencia

Tienes hasta el 24 de marzo de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer semanalmente.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.