Concurso Misión Comando Estelar de Lightyear, Aeroméxico y Club Cinépolis: Gana viaje a Londres

Juega, obtén el mejor puntaje y gana viaje a Londres

Lightyear, Aeroméxico y Club Cinépolis te invitan a participar a su concurso Misión Comando Estelar en el que podrás ganar un viaje a Londres, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás contar con pasaporte y Visa Americana vigentes con un mínimo de 6 meses posteriores contados a partir de ser notificados como ganadores y deberás ser socio afiliado al programa Club Cinépolis. Adquiere una entrada a la película Lightyear en cualquier formato y función para los conjuntos Cinépolis y/o Cinépolis VIP de la República Mexicana en periodo de preventa o dentro del periodo de vigencia del concurso.

Ingresa a https://misioncomandoestelar.cinepolis.com/, completa el registro de participación de forma completa y correcta, indica el número de ticket/boleto/comprobante de compra del boleto de entrada a la película “Lightyear” y completa la mecánica, misma que contemplará las siguiente dinámica:

Maniobra Evasiva: Deberás pulsar la pantalla de tu móvil o dar clic en el momento justo para esquivar los obstáculos, tendrás 3 oportunidades de completar el desafío, cada objeto que no sea evadido restará una oportunidad y cada objeto exitosamente evadido sumará 5 puntos al marcador. El juego finalizará cuando te quedes sin oportunidades.

El ganador será el Socio Club Cinépolis que haya obtenido el mayor número de puntos en la dinámica y que haya cumplido a cabalidad con todos y cada uno de los requisitos anteriormente mencionados.

Premios

Lightyear, Aeroméxico y Club Cinépolis regalarán al participante ganador, un viaje familiar para 2 adultos y 2 niños menores de 16 años a Londres, Inglaterra. El viaje incluye:

• Vuelo redondo de la CDMX a Londres para 2 adultos y 2 niños menores de 16 años.
• Renta de coche: lo pueden recoger y entregar en el aeropuerto de Londres, incluye el GPS.
• 3 noches en un hotel de alta tecnología en Londres, incluye desayuno, un conserje digital y una tablet personalizada para controlar la luz, temperatura, cortinas y TV.
• 2 noches de glamping en un geodomo, incluye una cesta de desayuno y un telescopio que se puede quedar el ganador.
• Parque de trampolines.
• Experiencia de paracaidismo de interiores.
• Te de la tarde tematizado de Sci-Fi.
• Una exclusiva inspirada experiencia de Lightyear.

Vigencia

Tienes hasta el 29 de junio 2022 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer del 18 al 22 de julio de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.