Concurso Moco de Gorila S-Cool: Gana 1 de 6 Consolas Xbox Series S y más en pontemoco.com.mx

Compra $40 de Moco de Gorila, sube una selfie con un peinado cool y gana 1 de 6 Consolas Xbox Series S y más

Moco de Gorila te invita a participar a su concurso S-Cool en el que podrás ganar 1 de 6 Consolas Xbox Series S y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra productos Moco de Gorila participantes por un importe mínimo de $40.00 y conserva en buen estado tu ticket de compra. Participan también las compras que se hagan a través de las aplicaciones Rappi y Cornershop, enviando una “captura de pantalla” en la que se encuentre el “número de pedido” y el producto que se adquirió.

Ingresa a https://pontemoco.com.mx/ y sube una fotografía legible de tu ticket de compra identificando fecha y punto de venta, así como una fotografía tuya con el peinado ideal, junto con el producto de Moco de Gorila o un dibujo hecho a mano que incluya un producto de Moco de Gorila. Además deberás registrar los siguientes datos:

Nombres y apellidos
Email
Teléfono
Dirección
Perfil de Facebook
Importe del ticket

Los administradores del perfil de Moco de Gorila de Facebook subirán la fotografía en el tiempo pactado con un código único que servirá para que los votantes puedan identificar las fotografías. A partir de que la foto está en el perfil de Facebook de Moco de Gorila se formaliza tu participación y debes estar atento al posteo en la fecha que corresponda en la que comenzará la votación, que será evaluada durante dos fases.

Fase 1: del 1 de septiembre a las 10:00 horas al 20 de septiembre de 2021.
Fase 2: del 6 al 25 de octubre de 2021.

Para poder votar, será necesario que busques tu foto o dibujo en el álbum correspondiente a la fase en la que estás participando para conocer el código identificador y se lo proporciones a tus amigos y familiares , estos se tendrán que dirigir a un posteo único que estará fijo en el perfil de Facebook y comentar el código para que su voto sea registrado.

Las fotos que más votos tengan y que sus participantes hayan cumplido con todos los requisitos, serán premiadas. En la fase 1 se premiará a nueve ganadores y en la fase 2 a ocho ganadores.

Premios

Moco de Gorila regalará a los participantes ganadores:

Fase 1:
1er al 3 Lugar: 1 Consola Xbox Serie S 512 GB.
4to al 6to Lugar: 1 Tarjeta Xbox Live Gold 12 meses.
7mo lugar: 1 Tarjeta Xbox Live Gold 6 meses
8vo y 9no Lugar: 1 Tarjeta Xbox Live Gold 6 meses.

Fase 2:
1er al 3er Lugar: 1 Consola Xbox Serie S 512 GB
4to al 6to Lugar: 1 Tarjeta Xbox Live Gold 12 meses
7mo y 8vo Lugar: 1 Tarjeta Xbox Live Gold 6 meses

Vigencia

Tienes hasta el 25 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

El anuncio de los ganadores de la FASE 1 será el 23 de septiembre de 2021.
El anuncio de los ganadores de la FASE 2 será el 27 de octubre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.