Concurso Nacional de Video TikTok IMJUVE: Gana hasta $12,000

Crea un video en TikTok acerca de salud mental, ocupación de tiempo libre y recomendaciones para una convivencia saludable con tu familia, amistades y comunidad durante la pandemia y gana hasta $12,000

El Instituto Mexicano de la Juventud y Centros de Integración Juvenil, A. C. te invitan a participar a su concurso Nacional de Video TikTok 2021 en el que podrás ganar hasta $12,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar jóvenes mexicanos de 12 a 29 años de edad, utiliza tu creatividad y narrativa para crear un video en TikTok acerca de salud mental, ocupación de tiempo libre y recomendaciones para una convivencia saludable con tu familia, amistades y comunidad durante la pandemia.

Habrá 2 categorías de participación:

Personas mexicanas de 12 a 17 años.
Personas mexicanas de 18 a 29 años.

La participación puede ser individual o en equipo de máximo 3 personas. Se podrán registrar de 1 a 3 videos en cualquiera de las modalidades, los integrantes de los equipos deberán pertenecer a la misma categoría.

Los temas de participación son:

Mi vida durante la pandemia: Cuenta cómo afrontas la pandemia, cómo es ahora la relación con tu familia, amistades, pareja, en la escuela, en el trabajo y qué aprendizaje te deja.

Tiempo a mis pasatiempos: Muestra las actividades que realizas para sentirte bien (baile, yoga, pintura, música, etc.).

¿Qué hago para que la fiesta no termine mal?: Cuenta cómo te cuidas a ti, a tu pareja y a tus amistades para que la diversión no se salga de control.

Hablo de mis emociones: Cómo has manejado y superado la tristeza, depresión, ansiedad, proceso de duelo, y otras emociones.

Deberás registrarse y subir tus videos en http://www.cij.gob.mx/concursonacional2021/, proporcionando los siguientes datos:

Nombre completo
Edad
Domicilio
Número telefónico
Correo electrónico
Ocupación
Categoría de participación
Tema

Al completar el registro y subir tus videos, recibirás un folio de participación que deberás conservar. Por categoría se seleccionará el mejor video de cada entidad de la República. El Comité de Selección podrá elegir hasta dos videos por entidad, si así lo amerita, o bien podrá declarar desierta alguna entidad.

Los videos finalistas se publicarán en las cuentas de Facebook y TikTok de Centros de Integración Juvenil, del 16 al 19 de noviembre de 2021. Las personas finalistas serán notificadas por medio de correo electrónico con la finalidad de que puedan invitar a sus amistades, familiares y comunidad, a interactuar con su video y lo apoyen siguiendo La cuenta en TikTok, además de dar like, comentar, compartir y etiquetar, usando los hashtags #ConcursoNacional2021, #PrevenTikTok y #Preventokers.

Al concluir esta fase de publicación en redes sociales, el Comité de Selección considerará las interacciones que hayan tenido los videos como parte de uno de los criterios de evaluación de los finalistas por categoría. Los tres videos de cada categoría que hayan obtenido las más altas puntuaciones en los criterios del jurado serán los ganadores.

Premios

El Instituto Mexicano de la Juventud y Centros de Integración Juvenil, A. C. regalarán a los participantes ganadores:

1er Lugar: $12,000.00
2do Lugar: $8,000.00
3er Lugar: $5,000.00

Vigencia

Tienes hasta el 5 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 2 de diciembre de 2021.

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.