Concurso Neofreak, gana un viaje al Festival TomorrowWorld en Atlanta

Completa la dinámica y asiste al Festival TomorrowWorld cortesía de Neofreak

Neofreak ha anunciado un concurso en el que dará como premio un viaje al Festival TomorrowWorld, que se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre en Chattahoochee Hills en South Fulton County dentro de Atlanta, Georgia.

En este concurso sólo pueden participar personas mayores de 21 años que tengan pasaporte y visa para los Estados Unidos vigente.

Crea un video con VINE en el que muestres de manera creativa porque deberías ser tu la persona que Neofreak lleve al Festival TomorrowWorld. Tu video deberá incluir una mención de Neofreak (escrita o hablada). Vine es una plataforma de videos breves de 6 segundos y está disponible para Android y también para iOS. Descárgala desde https://vine.co/

Sube tu video a facebook y compártelo con /NeofreakOficial (recuerda darle en “me gusta” para hacerte fan y enterarte de sus promociones).

De entre los 3 videos con más likes, el staff Neofreak escogerá el mas creativo que será el ganador.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

El ganador se llevará un viaje al Festival TomorrowWorld, que se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre en Chattahoochee Hills en South Fulton County dentro de Atlanta, Georgia.

Vigencia

Este concurso de Neofreak es vigente hasta antes del 15 de septiembre de 2013.

Resultados

De entre los 3 videos con más likes, el staff Neofreak escogerá el mas creativo que será el ganador.

El ganador se dará a conocer el 15 de septiembre del 2013 en la fan page de Neofreak.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.