Concurso Nickelodeon y C&A: Gana viaje al Nickelodeon Hotels and Resorts Riviera Maya y más

Compra 2 pendas de la colección de Nickelodeon, ponte tu look y gana viaje al Nickelodeon Hotels and Resorts Riviera Maya y más

Nickelodeon y C&A te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar un viaje al Nickelodeon Hotels and Resorts Riviera Maya y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra al menos 2 prendas de la plataforma de la licencia Nick 90’s en tiendas físicas C&A o tienda en línea entre el 1 y el 21 de agosto de 2022, graba un video de 15 a 20 segundos en Instagram Reels en cualquiera de las tiendas físicas C&A en donde esté señalizado que se puede realizar la grabación, vistiendo las prendas adquiridas con la licencia Nickelodeon.

Puedes usar todo tipo de elementos creativos para editar tu video, pero será indispensable etiquetar a @cyamoda y @nickelodeonla, junto con el hashtag #NickResorRivieraMaya. Ingresa a https://cloud.mailing.cyamoda.com/nickelodeon para registrar número de ticket físico o número de pedido en línea, así como la información solicitada en el formulario.

Una vez realizado el registro deberás publicar el video en el perfil de tu cuenta de Instagram, la elección de los ganadores se realizará por un comité integrado por un equipo de colaboradores de Servicios Centrales de C&A México, quienes evaluarán los videos junto con el departamento legal de la marca, quienes verificarán que se cumplan todas las bases.

Premios

Nickelodeon y C&A regalarán a los participantes ganadores:

1er Lugar: Un viaje a Cancún para el ganador y 3 acompañantes por 4 días, 3 noches en Nickelodeon Hotels and Resorts Riviera Maya en modalidad todo incluido.
2do Lugar: Una tarjeta de regalo C&A con valor de $5,000.00, para compras únicamente en tiendas físicas C&A.
3er Lugar: Una tarjeta de regalo C&A con valor de $3,000.00, para compras únicamente en tiendas físicas C&A.

Vigencia

Tienes hasta el 21 de agosto de 2022 para participar

Resultados

El anuncio de los ganadores se publicará el 1 de septiembre de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.