Concurso Nueva Era de Cerveza Sol, gana entradas a la Fiesta de la Nueva Era

Participa en el juego y gana pases para la Fiesta de la Nueva Era


Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com

  • Cerveza Sol lanza su nueva promoción Jeroglíficos Nueva Era con la que podrás ganar pases para la fiesta de la Nueva Era en tu ciudad.
  • Este concurso será válido únicamente para los estados del sur de la República Mexicana, es decir Quintana Roo, Yucatán, Tabasco, Veracruz y Chiapas.
  • Para participar, entra a la página de la promoción y crea tu cuenta.
  • Juega cada semana y realiza el mejor tiempo. Puedes jugar las veces que quieras para intentar mejorar y perfeccionar tu tiempo
  • Al finalizar la semana el usuario con mayor puntaje ganará los boletos de la semana.
  • En la séptima semana, los primeros 3 usuarios de cada ciudad con mayor puntaje deberán resolver el rompecabezas de la Semana 7 en el menor tiempo posible para ser uno de los 3 ganadores de su ciudad.


Ir al sitio de la promo

La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

  • Si resultas ganador obtendrás un boleto para ti y tus 7 mejores amigos con los que irás a la Fiesta de la Nueva Era en tu ciudad (únicamente habrá un ganador por semana por ciudad).
  • La última semana del concurso tendrás más oportunidades de ganar pues habrá 3 ganadores por ciudad. Los tres participantes con el puntaje más alto de su ciudad, serán los ganadores de los boletos para la fiesta.

Vigencia

Promoción vigente del 22 de octubre al 10 de diciembre de 2012.

Resultados

Los ganadores serán anunciados despues del término de la vigencia de la promoción

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.