Concurso Nutrisse Garnier: Gana un cambio de look y más

Utiliza el probador virtual para conocer cuál sería tu tono capilar ideal y gana un cambio de look y más

Garnier te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un cambio de look y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Garnier y dale like, entra a https://www.garnier.com.mx/ y utiliza el probador virtual para conocer cuál sería tu tono capilar ideal de los colores disponibles de los productos Nutrisse de Garnier.

Publica en tu muro de Facebook la foto que obtuviste del probador virtual, escribiendo una frase en la descripción donde expliques de manera creativa, la razón por la que te quieres ganar el cambio de look y utiliza los hashtags #Nutrisse, #ProbadorVirtualGarnier, #NewLook y #Garnier.

La elección de los 13 participantes ganadores se realizará por medio de un jurado conformado por 3 expertos de Garnier, quienes elegirán a los participantes que hayan publicado la foto y el texto más creativo, original y novedoso.

Premios

Garnier regalará a los participantes ganadores:

• Primero, Segundo y Tercer Lugar, Un cambio de look, que consisten en:
– Servicio de color, incluye peinado y maquillaje, con un valor comercial aproximado de $3,000.00

• Del Cuarto al Décimo Tercer Lugar, un kit conformado por productos de la marca Garnier, con un valor comercial aproximado de $1,441.00. Cada kit incluye:

Vigencia

Tiene hasta el 22 de septiembre de2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 28 de septiembre del 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.