Concurso Oppo Photography Awards 2024: Gana hasta $20,000 y celulares Oppo

Ingresa al porta, sube tus fotos y gana hasta $20,000 y celulares Oppo

OPPO México te invita a participar a su concurso Oppo Photography Awards 2024 en el que podrás ganar hasta $20,000.00 y celulares Oppo, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar usuarios de Oppo y OnePlus de todo el mundo (excepto Alrmania) con plena capacidad civil, que tengan al menos 18 años o cumplan con la edad legal de su país o región. Las participaciones deben ser de carácter original. No se admitirán fotos publicadas o usadas en otros concursos de fotografía o medios de comunicación públicos con fines lucrativos, tampoco fotos premiadas en otros concursos.

Puedes subir tus participaciones y seleccionar la categoría adecuada para cada una de ellas, tendrás que presentar participaciones que se ajusten a la categoría que hayas elegido. Es decir, Paisaje, Retrato, Colores, Momentos Inolvidables, Moda, Snapshot, Viajes, Iluminación y Colección. El número máximo de participaciones por participante es de 15 por categoría, una foto/grupo de fotos (no más de 9 fotos) se considera una participación.

Puedes presentar la misma foto en diferentes categorías, pero cada una contará como una participación. Las participaciones deben ser originales y contener todos los datos EXIF. Las fotos pueden tomarse con cualquier dispositivo móvil, no deben alterarse en ningún programa de edición de imágenes de escritorio como Photoshop y/o Lightroom. Se permite un posprocesamiento moderado de las fotos, como ajustar el brillo, el contraste, el balance de blancos, la saturación, etcétera.

No se aceptarán imágenes compuestas que modifiquen el contenido original de la foto. Solo se aceptan fotos en formato JPG, JPEG, PNG, DNG, HEIC, y HEIF. El tamaño de la participación no debe ser inferior a 1,000 píxeles de ancho, debe pesar mínimo 1 MB pero no debe superar los 20 MB y debe añadirse un título de menos de 100 y un pie de foto de menos de 1,000 caracteres.

Para enviar tu participación debes entrar a https://www.oppo.com/mx/imagine-if/activities-mexico-photography-awards-2024/, i imagine IF. Después de enviar tu participación, te aparecerá una ventana emergente con instrucciones para compartir la publicación del concurso en tus redes sociales. usando el hashtag #OPPOimagineIFMX2024 en Instagram para tener la oportunidad de ganar un OPPO Reno11.

OPPO estará anunciando un ganador los días 30 de cada mes, desde abril hasta julio. Los ganadores se anunciarán por medio de las redes sociales en donde se hayan compartido las participaciones con el hashtag #OPPOimagineIFMX2024.

Después de la fecha límite para enviar la participación, el organizador y el panel preliminar de jueces seleccionarán las participaciones destacadas que avanzaran a la ronda final. El jurado experto luego llevará a cabo la evaluación final y elegirá a los ganadores del premio.

Premios

OPPO México regalará a los participantes ganadores:

Premio David Ross al Mejor Retrato:
4 ganadores se llevarán un premio de $20,000.00 y un OPPO Find N3 Flip

Premio México al Mejor Paisaje:
4 ganadores se llevarán un premio de $20,000.00 y un OPPO Find N3 Flip.

Premio Especial a la Juventud Mexicana:
10 ganadores se llevarán un premio de $10,000 y un OPPO Reno11.

Vigencia

Tienes hasta el 28 de julio de 2024 para participar.

Resultados

El ganador se anunciará a principios de septiembre.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.