Concurso Ópticas Lux Con Ojos de Amor: Gana 1 de 3 lentes de sol con valor de hasta $3,500

Ingresa al portal, juega y gana 1 de 3 lentes de sol con valor de hasta $3,500

Ópticas LUX te invita a participar a su concurso Con Ojos de Amor en el que podrás ganar 1 de 3 lentes de sol con valor de hasta $3,500.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook e Instagram de Ópticas LUX. Ingresa al portal del concurso en http://bit.ly/40MWrkf e ingresa los datos solicitados para poder iniciar el juego, en este debes deslizar los elementos para enfilar los que sean iguales y acumular la mayor cantidad de puntos, tomando en cuenta que los anteojos y los corazones acumulan mas puntos.

Los 3 participantes con el mejor ranking, es decir, que hayan logrado el objetivo en el menor tiempo posible serán los afortunados ganadores del premio anteriormente mencionado.

Premios

Ópticas LUX regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar: Unos lentes de sol con valor de $3,500.00.
2do Lugar: Unos lentes de sol con valor de $3,000.00.
3er Lugar: Unos lentes de sol con valor de $2,500.00.

Adicional, todos los participantes recibirán como regalo un cupón con valor de $800.00.

Vigencia

Tienes hasta el 13 de febrero de 2023 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.