Concurso OXXO Tecate Pal’ Norte Virtual 2021: Gana guitarra autografiada, mini refrigeradores y más

Compra en Oxxo, registra tus tickets y gana guitarra autografiada, mini refrigeradores y más

Oxxo te invita a participar a su concurso Tecate Pal’ Norte Virtual 2021 en el que podrás ganar guitarra autografiada, mini refrigeradores y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra de por lo menos $60.00 en Tiendas Oxxo y conserva tu ticket de compra, ingresa a https://www.oxxo.com/oxxo-palnorte y permite el acceso con tus redes sociales o cuenta de Gmail para realizar el registro a la plataforma.

Una vez permitido el acceso se solicitarán tus datos personales para generar una cuenta, para participar, deberás registrar tu primer ticket de compra para tener acceso a los cupones especiales y participar por premios establecidos en la pirámide de premios.

Cada ticket registrado de $60.00 o más ayudará a acumular puntos y desbloquear más cupones digitales. El monto de compra es equivalente a los puntos acumulados, ejemplo: $60.00 equivalen a 60 puntos.

Se realizarán cortes semanales para determinar el nivel en la pirámide de premios en el que te encuentres dependiendo de tus puntos acumulados y los participantes que cumplan con todo lo antes mencionado, serán los ganadores semanales.

El participante que más puntos acumule al cierre del concurso será el ganador del premio final acumulativo. Para poder participar por el Kit Tecate Pal Norte Virtual Zoom And Greet y el Kit Tecate Pal Norte Virtual deberán al menos haber contado con un 12 pack de Tecate entre sus tickets de compra registrados.

Premios

Oxxo regalará a los participantes ganadores:

-1 Guitarra autografiada por talento que participará en el Tecate Pal Norte Virtual 2021.
-5 Kits Tecate Pal Norte Virtual Zoom & Greet
-15 Kits Tecate Pal Norte Virtual
-20 Kits Buchanan’s
-30 Kits Oxxo Gas
-5 Kits ACT II
-50 Tokens con valor a 400 Leones que podrán canjearse por mercancía en el Tecate Pal Norte Virtual 2021 y 1 acceso al Tecate Pal Norte Virtual 2021.
-150 Tokens con valor a 200 Leones que podrán canjearse por mercancía en el Tecate Pal Norte Virtual 2021 1 acceso al Tecate Pal Norte Virtual 2021.
-1,684 Accesos al Tecate Pal Norte Virtual 2021.
-1,750 Tokens con valor a 100 Leones que podrán canjearse por mercancía en el Tecate Pal Norte Virtual 2021.
-4,000 Tokens con valor a 50 Leones que podrán canjearse por mercancía en el Tecate Pal Norte Virtual 2021.

Vigencia

Tienes hasta el 17 de abril de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término de cada semana.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.