Concurso Oxxo y Nestlé en Familia Todos Ganan 2020: Gana hasta $100,000 pesos

Compra 2 productos Nestlé, ingresa tu ticket y gana hasta $100,000 pesos

Oxxo y Nestlé te invitan a participar a su concurso en Familia Todos Ganan 2020 en el que podrás ganar hasta $100,000 pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza la compra de al menos 2 de los productos de la marca Nestlé participantes en cualquiera de las tiendas Oxxo a nivel nacional y conserva tu ticket de compra, ingresa a https://promociones.nestle.com.mx/oxxo/ y registra el ticket de compra y los siguientes datos:

-Nombre completo
-Número de teléfono celular
-Operador telefónico
-Correo electrónico
-Número de ticket de compra
-Foto legible del ticket de compra

Una vez completado el registro de tus datos y ticket de compra quedarás registrado y recibirás respuesta en automática y como premio solo por registrar tu ticket un cupón descargable válido por un beneficio promocional Oxxo.

Podrás registrar la cantidad de tickets de compra que quieras, mientras más tickets diferentes registres, mayores oportunidad tendrá de ganar premios.

Para ganarte uno de los premios diarios deberás colocar por medio de tu destreza, el registro de tu ticket en uno de los horarios ganadores. Habrá 5 horarios diferentes en cada día de vigencia: De 12:30 a 13:30; de 14:15 a 15:15; de 16:20 a 17:20; de 18:00 a 19:00, y de 20:30 a 21:30 horas.

Si logras colocar correctamente tu registro dentro de alguno de esos horarios y eres el primero registrado dentro de ese horario, serás ganador.

Para ganar un premio semanal deberás acumular la mayor cantidad posible de tickets de compra registrados durante el periodo de una semana. Los primeros 4 participantes que logren reunir la mayor cantidad de tickets registrados durante esa semana, serán ganadores.

Para ganar un premio quincenal deberás acumular la mayor cantidad posible de tickets de compra registrados durante el periodo de una quiencena. El primer participante que logre reunir la mayor cantidad de tickets registrados durante cada quincena, será ganador.

Para ganar un premio final deberás acumular la mayor cantidad posible de tickets de compra registrados durante el periodo del concurso. Los primeros 3 participantes que logren reunir la mayor cantidad de tickets registrados durante la vigencia del concurso serán los ganadores.

Premios

Oxxo y Nestlé regalarán a los participantes ganadores:

Premios Diarios:

Audífonos bluetooth
Bocina portátil bluetooth
Cafetera Jovita Dolce Gusto
Despensa de productos Nestlé con valor de $400.00

Premios Semanales:

Echo Alexa
iPad 32G

Premios Quincenales:

iPhone SE

Premios Finales:

$100,000.00

Vigencia

Tienes hasta el 4 de noviembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer a término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.