Concurso Patio Universidad San Valetín: Gana cena, dije de oro y mancuernillas y lentes Carolina Lemke

Tómate una foto en las letras, compártela y gana cena, dije de oro y mancuernillas y lentes Carolina Lemke

Patio Universidad te invita a participar a su concurso de San Valentín en el que podrás ganar cena, dije de oro y mancuernillas y lentes Carolina Lemke, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Patio Universidad y dale like, visita Patio Universidad, busca las letras LOVE que se encontrarán en planta baja, tómate una foto súper original y creativa con ellas y compártela en los comentarios de la publicación del concurso usando el hashtag #PatioUniversidad y etiqueta a tu pareja.

Pide a tus amigos y familiares que reaccionen a tu foto, al término de la vigencia del concurso los 3 participantes que hayan acumulado la mayor cantidad de reacciones en su foto serán los afortunados ganadores de alguno de los premios. No olvides compartir la publicación del concurso en tu muro de modo público.

Premios

Patio Universidad regalará a los participantes ganadores:

• Cena especial para 2 personas en Olive Garden
• Dije de oro y mancuernillas de Joyerías Bizzarro
• Par de lentes de Carolina Lemke

Vigencia

Tienes hasta las 14:00 horas del 24 de febrero de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.