Concurso Patrulla Danonino Paw Patrol: Gana un cuarto personalizado de Paw Patrol y kits

Elige una misión, compártela y gana un cuarto personalizado de Paw Patrol y kits

Danonino te invita a participar a su concurso Patrulla Danonino Paw Patrol en el que podrás ganar un cuarto personalizado de Paw Patrol y kits, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook e Instagram de Danonino México.
Dinámica 1: Selecciona la semana en que te interesa participar

Semana 1: Del 9 al 15 de agosto del 2021.
Semana 2: Del 16 al 22 de agosto del 2021.
Semana 3: Del 23 al 29 de agosto del 2021.
Semana 4: Del 30 de agosto al 5 de septiembre del 2021.

Ya que hayas elegido tu semana deberás ir a tu cuenta de Instagram o Facebook, la cual deberá estar pública y subir una fotografía de tu hijo en modo de publicación con el hashtag #PatrullaDanonino; en la fotografía deberán aparecer por lo menos tres de los productos participantes con la licencia de PawPatrol y contar en la descripción la forma en que tu hijo forma parte de la patrulla canina de PawPatrol e indicar con cuál de los siguientes personajes se identifica mejor y por qué.

– Chase: trabajo en equipo
– Marshall: ayuda a todos
– Sky: sé valiente
– Rubble: soluciona problemas
– Zuma: sé un buen amigo
– Rocky: ayuda al medio ambiente

La selección de fotografías ganadoras la realizará el equipo de Marketing de la marca Danonino, una vez que el equipo de Marketing las haya seleccionado, procederá a realizar rondas de votación por medio de Stories en Instagram donde el ganador de cada ronda será el que más votos a su favor obtenga y podrá pasar a la siguiente ronda y así sucesivamente hasta llegar a una ronda final donde se disputarán la victoria únicamente las dos fotografías más votadas de esa semana y de mencionadas rondas de votaciones.

Dinámica 2: Solo los ganadores de la dinámica 1 podrán participar, en esta dinámica al ya contar con los 4 participantes se procederá directamente a las rondas de votaciones. Se realizarán tres rondas de votaciones por medio de Stories en Instagram donde el ganador de cada ronda será el que más votos a su favor obtenga en la primera ronda podrá pasar a la ronda final donde se definirá quién será el primer lugar y segundo lugar. El tercero y cuarto lugar se definirá en una ronda exclusiva para los perdedores de la primera ronda.

Premios

Danonino regalará a los participantes ganadores:

Dinámica 1: 2 vasos/termos de plástico, 2 manteles individuales, 1 set de stationery pequeño, 1 estuche pequeño de metal, mandil color rosa, 1 kit color rosa (mochila, lonchera y estuche).

Dinámica 2:

1er Lugar: Cuarto decorado de Paw Patrol que incluye: 7 cuadros de Paw Patrol, 1 logo de Paw Patrol, cojines de Paw Patrol, peluches de Paw Patrol, 1 juego de sabanas de Paw Patrol, 1 edredón de Paw Patrol, 1 tapete de Paw Patrol, 2 cajas organizadoras de tela de Paw Patrol, 1 juego de mesa educacional de Paw Patrol y 2 sillones inflables de Paw Patrol.

2do lugar: 1 sillón inflable, 1 camping set, 1 scooter, 1 silla de metal, 1 mochila de peluche de Skye y un chaleco, vehículo de juguete de Chase, vehículo de juguete de Marshall, vehículo de juguete de Sky, vehículo de juguete de Rubble, vehículo de juguete de Zuma y vehículo de juguete de Rocky.

3er Lugar: 1 sillón inflable, 1 camping set, 1 scooter, 1 silla de metal, 1 álbum de fotos, 1 mandil, 1 chaleco y un joyero, vehículo de juguete de Chase, vehículo de juguete de Marshall, vehículo de juguete de Sky, vehículo de juguete de Rubble, vehículo de juguete de Zuma y vehículo de juguete de Rocky.

4to Lugar: 1 sillón inflable, 1 álbum de fotos, 1 chaleco, 1 mandil, 1 mochila de Marshall y un álbum de fotos, vehículo de juguete de Marshall y vehículo de juguete de Sky.

Vigencia

Tienes hasta el 22 de septiembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al termino del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.