Concurso Pau Pau: Gana 1 de 15 bicicletas

Haz una manualidad con Pau Pau y gana 1 de 15 bicicletas

Pau Pau te invita a participa a su concurso en el que podrás ganar 1 de 15 bicicletas, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Pau Pau México y dale like, crea una manualidad original con los envases de Pau Pau como se muestra en el video de promoción, tómale una foto a tu manualidad y envíala por mensaje directo junto con el empaque de tu Pau Pau favorito.

Al término de la vigencia del concurso, las 15 manualidades elegidas por el jurado de Jumex como las más originales, siempre que hayan usado el producto participante y que hayan cumplido con lo antes mencionado, serán los ganadores.

Concurso válido para residentes de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Durango, Chihuahua, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Ciudad de México y Estado de México.

Premios

Pau Pau México regalará a los participantes ganadores: 15 bicicletas Benotto rodada 24, modelo progression. Se entregará 1 bicicleta por ganador. Cada bicicleta tiene un valor de $3,500.00.

Vigencia

Tienes hasta el 27 de enero de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 28 de enero 2021 mediante mensaje directo, también se hará una publicación con el nombre y fotografía de las manualidades de
los ganadores.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.