Compra refrescos Pepsi en 7 Eleven, registra tu ticket y gana uno de los premios diarios
Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com
- Pepsi y 7 Eleven te invitan a participar en su nueva promoción Gana uno de los 3 autos con Pepsi y 7 Eleven.
- Acude a cualquiera de las tiendas 7 Eleven de tu preferencia en Coahuila, D.F., Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas o Tijuana.
- Adquiere alguno de los refrescos de la familia Pepsi en cualquiera de sus presentaciones: Pepsi, 7 Up, Manzanita Sol o Mirinda y conserva tu ticket de compra.
- Ingresa al sitio de la promoción Pepsi 7-Eleven y registra tu ticket de compra.
- Cada ticket de compra te da ciertos kilómetros que son acumulables. Mientras más refrescos Pepsi compres más kilómetros sumarás y tendrás más oportunidades de ganar.
- Si eres el participantes número 25 en el día en registrar tu ticket ganarás un celular Smartphone Samsung. Si eres el número 50 ganarás una consola Nintendo Wii.
- Los 3 participantes que al final de la promoción acumulen la mayor cantidad de kilómetros serán los ganadores de los autos.
Premios
- 3 automóviles Mazda 3 modelo 2013, 1 auto por ganador.
- 28 celulares smartphones Samsung negro Movistar.
- 28 consolas de videojuegos Nintendo Wii con Skylander.
Vigencia
Podrás participar en la promoción de Pepsi 7-Eleven del 20 de diciembre de 2012 al 9 de enero de 2013.
Resultados
- El día 11 de enero de revisarán los registros para determinar a los 3 ganadores de los autos.
- El nombre de los ganadores diarios se estarán publicando cada semana en el sitio de la promoción.
- Los ganadores de los autos se publicarán el día 14 de enero de 2013.
- Los ganadores contarán con 20 días después de terminada la promoción para reclamar sus premios.