Concurso Pirinola BBVA Día del Niño 2021: Gana tarjetas Linio de hasta $3,000 y más

Completa los retos y gana tarjetas Linio de hasta $3,000 y más

BBVA te invita a participar a su concurso Pirinola Día del Niño 2021 en el que podrás ganar tarjetas Linio de hasta $3,000.00 y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de BBVA y dale like, deberás estar atento de la página ya que se publicarán 4 retos a partir de hoy lunes 19 y hasta el jueves 22 de abril de 2021. Todos los retos son diferentes por lo que deberás responder durante el día que se publicó el reto.

1. Reto de Linio: Deberás resolver un problema matemático correspondiente a un presupuesto y colocar tu respuesta como comentario en la misma publicación. El primer participante que responda de forma correcta, será el ganador.

2. Reto de Italianni’s: Deberás hacer una operación aritmética para obtener el total de la cuenta de una cena en Italianni’s. El primer participante que responda con un comentario en la misma publicación de forma correcta la operación aritmética, será el ganador.

3. Reto de Sanborns: Deberás resolver el acertijo para liberar a uno de los tecolotes de Sanborns que está atrapado en el laberinto. El primer participante que responda con una captura de pantalla como comentario en la misma publicación marcando el camino correcto para liberar al tecolote, será el ganador.

4. Reto de Vips: Deberás completar los caracteres correspondientes de una frase. El primer participante que comente con una captura de pantalla en la misma publicación la frase completa con los caracteres faltantes, será el ganador.

Tendrás que dejar tu participación como comentario en la publicación correspondiente de la dinámica y usar el hashtag #LaPirinolaBBVA, si tu respuesta no lleva el hashtag mencionado, será invalida.

Premios

BBVA regalará a los participantes ganadores:

Reto de Linio:

Una tarjeta de regalo de Linio por $3,000.00
Una cena para dos personas en Italianni’s

Reto de Italianni’s:

Una tarjeta de regalo de Linio por $2,000.00
Una cena para dos personas en Italianni’s

Reto de Sanborn’s:

Dos cojines de Bt21 de Sanborns
Una cena para dos personas en Vips

Reto de Vips:

Una tarjeta de regalo de Linio por $1,000.00
Una cena para dos personas en Vips
Un cojín de Bt21 de Sanborns

Vigencia

Tienes hasta las 23:59 horas de cada día entre el 19 y el 22 de abril de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 28 de abril de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.