Concurso Privalia: gana un par de zapatos Rockport o boletos para el cine

Realiza un collage de un outfit que tenga la filosofía Rockport y contesta una trivia para ganar

Privalia ha dado a conocer un concurso con el que podrás ganar un par de zapatos de la marca Rockport, habrá un modelo para mujer y otro para hombre.

Si deseas participar por los zapatos de mujer, deberás realizar un collage de un outfit que represente la filosofía de la marca Rockport, estilo sin perder la comodidad, cuando esté listo envíalo a marketingmexico@privalia.com junto con tu nombre y datos completos.

Si quieres participar por los zapatos de hombre, deberás ingresar a la publicación del concurso y revisar las preguntas que ahí aparecen, envía tus respuestas al correo arriba mencionado, no olvides incluir tu nombre y datos completos.

En el caso del collage, los zapatos serán para el outfit más creativo y el segundo lugar ganará pases dobles para Cinépolis VIP. En el caso de la trivia, el primer lugar ganará los zapatos y el segundo lugar pases dobles para Cinépolis VIP. Puedes participar hasta el 16 de octubre de 2014.

Ir al sitio de la promo
.
La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Habrá 2 ganadores de un par de zapatos Rockport y 2 ganadores de pases dobles para Cinépolis VIP.

Vigencia

El concurso de Privalia es vigente del 14 al 16 de octubre de 2014.

Resultados

Los ganadores serán aquellos que respondan correctamente en el menor tiempo. Además deben haber cumplido con todos los requisitos. Los ganadores serán notificados por Privalia.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.