Concurso Purina Felix: Gana 1 año gratis de alimento para gato

Regístrate y gana 1 año gratis de alimento para gato

Purina Felix te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 año gratis de alimento para gato, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa al portal del concurso en https://www.purina-latam.com/mx/purina/promo-felix y regístrate llenando el formulario con tu nombre, apellido y correo electrónico, así como nombre y fecha de nacimiento de tu mascota. Los datos deberán estar completos y correctos, de lo contrario la participación será anulada.

Los participantes que deseen ganar un año de alimento, deberán llevar a cabo su registro únicamente durante los días y horarios que se mencionan a continuación:

26 de agosto de 2022 a las 08:50 horas.
6 de septiembre de 2022 a las 22:35 horas.
22 de septiembre de 2022 a las 18:30.
15 de octubre de 2022 a las 19:15 horas.
9 de noviembre de 2022 a las 14:00 horas.

Serán ganadores, los participantes que por medio de su habilidad coloquen su registro en uno de los días y horarios indicados, serán en total 5 ganadores, los cuales, de cumplir con el proceso de validación en tiempo y forma, podrán ser acreedores al premio correspondiente.

Premios

Purina Felix regalará a los participantes ganadores:

Premios Instantáneo: Una “Guía descargable para construir un área de juegos con materiales y objetos que puedes encontrar fácilmente en casa”.

Premios Finales: Un año de alimento húmedo Purina Felix en formato de cajas de 24 piezas.

El cálculo de un año de alimento está basado en la tabla de recomendación de alimentación publicada en cada empaque, en relación con el tamaño, peso y edad del gato ganador conforme al consumo diario recomendado.

Vigencia

Tienes hasta el 13 de noviembre de 2022 para participar.

Resultados

El anuncio de los ganadores se realizará a través de la página oficial de Facebook el 21 de noviembre de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.