Concurso Qualitas Mi Auto Mi Historia: Gana 1 de 5 monederos Payback de hasta $1,000 y más

Cuenta la mejor historia que viviste en tu auto y gana 1 de 5 monederos Payback de hasta $1,000 y más

Qualitas te invita a participar a su concurso Mi Auto Mi Historia en el que podrás ganar 1 de 5 monederos Payback de hasta $1,000 y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Instagram de Quálitas, bp y Autos y Más, sube una storie a tu cuenta de Instagram en la que cuentes la mejor historia que viviste en tu auto y etiqueta a las cuentas de Quálitas, bp y Autos y Más.

Los participantes ganadores serán las cinco Instagram Stories que presenten de forma más creativa, la importancia de su vehículo en su vida para la protección de su integridad y en apego con una buena conducta vial.

Premios

Qualitas regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar: Tarjeta de Payback con saldo de $1,000.00 para carga de gasolina en estaciones de bp, kit de promocionales de Quálitas y pase para una experiencia en KI Speed (limitado para CDMX, Juriquilla, Veracruz).
2do Lugar: Tarjeta de Payback con saldo de $500.00 para carga de gasolina en estaciones de bp, kit de promocionales de Quálitas, pase para una experiencia en KI Speed (limitado para CDMX, Juriquilla, Veracruz).
3er Lugar: Tarjeta de Payback con saldo de $500.00 para carga de gasolina en estaciones de bp, kit de promocionales de Quálitas, pase para una experiencia en KI Speed (limitado para CDMX, Juriquilla, Veracruz).
4to y 5to Lugar: Tarjeta de Paynack con saldo de $500.00para carga de gasolina en estaciones de bp y kit de promocionales de Quálitas.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de septiembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.