Concurso Resistol 80 Aniversario: Gana $100,000 en remodelación para tu causa en resistol80aniversario.com

Ingresa al portal, postula tu causa y gana $100,000 en remodelación para tu causa

Resistol te invita a participar a su concurso de 80 Aniversario en el que podrás ganar $100,000 en remodelación para tu causa, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a resistol80aniversario.com, en donde podrás postular alguna causa que requiera ayuda. Estas causas tendrán que ser fundaciones que ofrezcan algún servicio especial a la comunidad, de igual forma, en la misma página podrás votar por la causa que desees.

Puedes postular Fundaciones con causa, llenando los rubros obligatorios, después de pasar por un filtro y que quede aprobada, la fundación se encontrará participando. Puedes adquirir alguno de los productos de la familia de productos Resistol, durante la vigencia del concurso.

Después, llevarás a cabo tu registro personal, completando correctamente todos los campos obligatorios de llenado y acreditando la adquisición de alguno de los productos de la familia de productos Resistol, mediante el ticket de compra, podrás entonces elegir de un listado la Fundación, Asociación o Causa que más te agrade y emitir un voto.

Al finalizar la vigencia del concurso, los organizadores del concurso contabilizarán todos los votos emitidos para cada una de las Fundaciones, Asociaciones o Causas que hayan sido registradas y determinará a las 5 con mayor cantidad de votos.

Premios

Resistol regalara a las Fundaciones, Asociaciones o Causas ganadoras: Un beneficio en especie, con un valor máximo de hasta $100,000.00 el cual consistirá en una remodelación de espacio o fabricación de mobiliario, lo anterior utilizando únicamente madera y productos de la familia de productos Resistol.

Vigencia

Tienes hasta el 2 de agosto de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.