Realiza un globo de cantonya con una imagen de revista Dónde ir y gana pases al Festival de Xochitla
Sólo con la revista Dónde ir conocerás los mejores lugares para disfrutar cosas fuera de lo común. Aprovecha esta oportunidad y participa por un pase doble al Festival del Globo en Xochitla.
Para poder participar deberás convertirte en fan de la página de Facebook de la revista Dónde ir, y seguir su cuenta en Twitter @DONDEIRweb.
Una vez que ya eres fan, tendrás que realizar un globo de cantoya y tomarle una foto en alguna parte de la ciudad antes de soltarlo. Luego sube la foto a Instagram con los hashtag; #DóndeIr #DF #Xochitla #Globo. El equipo Dónde ir elegirá a los dos ganadores de acuerdo a sus propios parámetros.
Ir al sitio de la promoPremios
Podrás ganar dos cortesías dobles para accesar al Festival del Globo en Xochitla.
Vigencia
Este concurso de Revista Dónde ir tiene una vigencia del 07 al 14 de abril de 2014.
Resultados
Los ganadores se darán a conocer en perfiles sociales de DÓNDE IR y serán contactados por mensaje privado.
Tendrán que recoger los boletos de Lunes a Jueves de 9:00 am a 4:00 pm y Viernes de 9:00 a 2:00 pm en Paseo de Las Palmas 731 – 1004, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, Distrito Federal.