Concurso revista Quo: gana curso de buceo y nado con un tiburón ballena

Ve los videos, responde las trivias y bucea al lado de un tiburón ballena

Revista Quo y Dive Encounters México te invitan a participar en su promoción Bucea con un Tiburón Ballena, con la que podrás ganar cursos de buceo impartidos por los profesionales de Dive Encounters y hasta un nado con un tiburón ballena en mar abierto.

Para poder participar deberás ser seguidor de Quo y Dive Encounters tanto en Facebook como en Twitter.

Mantente al pendiente del sitio de Quo porque se estarán publicando las cápsulas en video Quo en 30 segundos que deberás observar para luego responder la trivia relacionada de 3 preguntas. En esta ocasión el video y la trivia es sobre el Tiburón Toro.

Los participantes que respondan correctamente la trivia ganarán una serie de puntos. Para que los participantes ganen más puntos también se publicarán dinámicas para subir fotos y comentarios relacionados, los primeros en realizar las dinámicas acumularán más puntos.

Al término del concurso el participante que acumule más puntos será el ganador de los premios.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Premio en los meses de Marzo y Mayo: curso de buceo para 1 persona impartido por Dive Encounters México.

Premio final en el mes de Julio: tour Nado con Tiburón Ballena para 2 personas.

Vigencia

La promoción de Quo y Dive Encounters estará vigente del 21 de febrero al 31 de julio de 2013, dividida en 3 etapas de participación en marzo, mayo y julio.

Resultados

El ganador será el participante que más puntos acumule durante cada mes respondiendo las trivias y cumpliendo las dinámicas.

Los ganadores de los cursos de buceo podrán declinar su premio para participar por el nado con tiburón ballena.

Los ganadores se darán a conocer al término de la promoción.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.