Concurso Rodada a Amsterdam 2021: Gana vuelos a Holanda, bicicletas y más

Pedalea tantos kilómetros como puedas

Sport Héroes te invita a participar a su concurso Rodada a Amsterdam 2021 en el que podrás ganar vuelos a Holanda, bicicletas y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://app.myvrace.com/en/challenges/details/21-08-rodadaaamsterdam y regístrate al concurso, enlaza tu dispositivo con las apps aplicables y pedalea tantos kilómetros como puedas entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre de 2021.

Esta carrera es gratuita y te permitirá entrar a un rango de categoría dependiendo los kilómetros que acumules a lo largo de ella. La carrera se deberá realizar en el territorio mexicano, la actividad que será tomada en cuenta en el reto es ciclismo y debe de contar con algún dispositivo que pueda contabilizar el kilometraje.

Las actividades deben cargarse en myvrace.com antes del 15 de octubre de 2021, solo se contabilizarán las actividades realizadas después del registro de la carrera y una vez iniciada la carrera, os participantes que acumulen más kilómetros serán los ganadores-.

Premios

Sport Héroes regalará a los participantes ganadores:

2 boletos de avión clase económica entre la Ciudad de México y Amsterdam
2 bicicletas Decathlon Riverside 100
2 Btwin INRIDE 100
20 tarjetas regalos Decathlon de un valor de $200.00
20 constancias de participación en el sorteo de veinte certificados digitales personalizados de donativo que te hace acreedor a un árbol que será plantado en tu honor en territorio Mexicano.

Vigencia

Tienes hasta el 15 de septiembre de 2021 para inscribirte.

Y tendrás del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2021 para acumular kilómetros.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer en la página del evento a partir del 8 de noviembre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.