Concurso Rodin de Manga o Anime: Gana monedero de hasta $5000, suscripciones Crunchyroll y más

Dibuja un personaje de manga y anime y gana monedero de hasta $5000, suscripciones Crunchyroll y más

Rodin te invita a participar a su concurso de Manga o Anime en el que podrás ganar un monedero de hasta $5,000.00, suscripciones Crunchyroll y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra tus materiales de la marca Sakura en Office Depot, tanto en tiendas físicas como compras en tienda en línea https://www.officedepot.com.mx/officedepot/en/search/?text=sakura y obtén tu boleto para tu registro, el mínimo de compra es de $350.00.

Envía vía correo electrónico a concursos@rodin.com.mx tu ticket de compra y recibe un código de registro. Solo se podrá registrar un dibujo por código de registro, en el caso de querer participar con más dibujos debes enviar un nuevo ticket de compra. Deberás realizar un dibujo de Anime ó Manga.

No serán considerados los dibujos que incurran en plagio, hayan participado en algún otro concurso o hayan sido premiados con anterioridad. Ingres a https://concursosrodin.com/login.html e inscribe tu dibujo, Un jurado será el encargado de elegir a los participantes ganadores.

Premios

Rodin regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar: $5,000.00 en tarjeta de regalo Office Depot, + kit de materiales con un valor aproximado de $1,500.00 + suscripción a la plataforma Crunchy Roll por un año.
2do Lugar: $3,000.00 en tarjeta de regalo Office Depot + kit de materiales con un valor aproximado de $1,000.00 + suscripción a la plataforma Crunchy Roll
3er Lugar: $1,500.00 en tarjeta de regalo Office Depot + kit de materiales con un valor aproximado de $1,000.00 + suscripción a la plataforma Crunchy Roll por un año.
Hasta 10 Menciones Honoríficas: Kit de regalo con un valor aproximado de $1,000.00 + suscripción a la plataforma Crunchy Roll por 3 meses,

Vigencia

Tienes hasta el 15 de enero de 2022 para participar.

Resultados

La publicación de los ganadores será el 31 de enero de 2022 en www.concursosrodin.com.mx

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.