Concurso Samsung Día de las Madres: Gana 1 de 3 Galaxy Note10+ y Galaxy Buds

Muestra en una foto lo épico de mamá y gana 1 de 3 Galaxy Note10+ y Galaxy Buds

Samsung te invita a participar a su concurso del Día de las Madres en el que podrás ganar 1 de 3 Galaxy Note10+ y Galaxy Buds, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Deberás subir una foto a la red social en donde decidas participar de tu mamá, la foto deberá representar lo que tu mamá significa para ti y tendrás que contar por qué tu mamá es épica en todos sentidos y por qué merecería ganar.

Facebook:

Ingresa a la página de Facebook de Samsung México y dale like, ubica la publicación del concurso y en los comentarios comparte una foto de tu mamá mostrando lo épica y hermosa que es y cuenta por qué tu mamá es épica en todos sentidos y por qué merecería ganar.

Para validar tu participación, debes utilizar los hastags #SamsungPlaygroundMx y #MakeMomEpic. Las fotos e historias más inspiradoras ganarán.

Twitter:

Hazte seguidor de la cuenta de @SamsungMobileMx, sube un tweet con una foto de tu mamá mostrando lo épica y hermosa que es y cuenta por qué tu mamá es épica en todos sentidos y por qué merecería ganar.

Menciona a @SamsungMobileMx y utiliza los hashtags #SamsungPlaygroundMx y #MakeMomEpic. Las fotos e historias más inspiradoras ganarán.

Instagram:

Hazte seguidor de la cuenta de @SamsungMéxico, sube una foto a tu cuenta de Instagram de tu mamá mostrando lo épica y hermosa que es y cuenta por qué tu mamá es épica en todos sentidos y por qué merecería ganar.

Menciona a @SamsungMéxico y utiliza los hashstag #SamsungPlaygroundMx y #MakeMomEpic. Las fotos más originales, divertidas y parecidas a la original, ganarán.

Un jurado de Samsung México elegirá las 3 fotos más parecidas a las originales, divertidas y creativas, premiando tres primeros lugares en todas las redes sociales participantes.

Premios

Samsung regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar: Galaxy Note10+ y Galaxy Buds.
Segundo Lugar: Galaxy Note10+ y Galaxy Buds.
Terce Lugar: Galaxy Note10+ y Galaxy Buds.

Vigencia

Tienes hasta el 10 de mayo de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 11 de mayo de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.