Concurso Samsung Día de Muertos: Gana 1 de 5 Samsung Galaxy S21

Comparte una foto que represente la tradición de Día de Muertos y gana 1 de 5 Samsung Galaxy S21

Samsung México te invita a participar a su concurso de Día de Muertos en el que podrás ganar 1 de 5 Samsung Galaxy S21, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Deberás compartir una foto que represente la tradición de Día de Muertos.

Facebook:

Ingresa a la página de Facebook de Samsung México y dale like, ubica la publicación del concurso y en los comentarios comprarte una foto que represente la tradición del Día de Muertos, la foto deberá ser tomada en condiciones de poca luz y puede ser tomada con cámara profesional o teléfono celular y utiliza los hashtags #SamsungPlaygroundMx y #PhotoChallengeMx.

Twitter:

Hazte seguidor de la cuenta de @SamsungMobileMx, publica un tweet con una foto que represente la tradición del Día de Muertos, la foto deberá ser tomada en condiciones de poca luz y puede ser tomada con cámara profesional o teléfono celular, etiqueta a @SamsungMobileMx y utiliza los hashtags #SamsungPlaygroundMx y #PhotoChallengeMx.

Instagram:

Hazte seguidor de la cuenta de @SamsungMéxico, publica en tu feed una foto que represente la tradición del Día de Muertos, la foto deberá ser tomada en condiciones de poca luz y puede ser tomada con cámara profesional o teléfono celular, etiqueta a @SamsungMéxico y utiliza los hashtags #SamsungPlaygroundMx y #PhotoChallengeMx.

Un jurado compuesto por 4 fotógrafos que forman parte del Team Galaxy elegirán los 5 mejores contenidos y asignarán al ganador del premio especial, siempre y cuando se apeguen a los lineamientos previamente establecidos.

Premios

Samsung México regalará a los participantes ganadores:

Primeros 5 Lugares: Galaxy S21
Premio especial para fotografía tomada con equipo Samsung Galaxy: Galaxy S21, Galaxy Buds, un pack de 5 Galaxy SmartTags.

Vigencia

Tienes hasta el 7 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 8 de noviembre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.