Concurso Samsung Epic Fan: Gana 1 de 3 celulares Galaxy S21 FE y muchos premios más

Elige una categoría, sube una foto donde muestres que tan fan eres de la categoría que elegiste y gana 1 de 3 celulares Galaxy S21 FE y muchos premios más

Samsung México te invita a participar a su concurso Epic Fan en el que podrás ganar 1 de 3 celulares Galaxy S21 FE y muchos premios más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Elige una categoría, sube una foto o video donde muestres que tan fan eres de la categoría que elegiste y menciónala. Las categorías participantes son:

Tecnología
Deportes
K-Pop
Gaming
Fotografía

Facebook:

Ingresa a la página de Facebook de Samsung México y dale like, elige una categoría, ubica la publicación del concurso y en los comentarios comparte una foto o video donde muestres que tan fan eres sobre la categoría elegida, menciónala y utiliza los hashtags #SamsungPlaygroundMx y #EpicFanMx.

Twitter:

Hazte seguidor de la cuenta de @SamsungMobileMx, elige una categoría, sube a tu cuenta de Twitter una foto o video donde muestres que tan fan eres sobre la categoría elegida, menciónala, usa los hashtags #SamsungPlaygroundMx, #EpicFanMx y etiqueta a @SamsungMobileMx.

Instagram:

Hazte seguidor de la cuenta de @SamsungMéxico, elige una categoría, publica en tu feed de Instagram una foto o video donde muestres que tan fan eres sobre la categoría elegida, menciónala, usa los hashtags #SamsungPlaygroundMx, #EpicFanMx y etiqueta a @SamsungMéxico.

Un jurado de Samsung México elegirá a los 30 ganadores a través de todas las redes sociales indicadas para participar, siempre y cuando se apeguen a los lineamientos, eligiendo los más originales.

Premios

Samsung México regalará a los participantes ganadores:

1er al 3er Lugar: Un Galaxy S21 FE.
4to al 20mo Lugar: Un pack de 5 Galaxy SmartTags.
21ro al 30mo Lugar: Un pack de 3 Google Credits con valor de $1,000.00 cada uno.

Vigencia

Tienes hasta el 24 de enero de 2022 para participar.

Resultados

Los ganadores serán anunciados el 25 de enero de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.