Concurso Samsung Make Nights Epic: Gana 1 de 9 celulares Samsung Galaxy S22

Elige un tema, sube una foto o video y gana 1 de 9 celulares Samsung Galaxy S22

Samsung México te invita a participar a su concurso Make Nights Epic: en el que podrás ganar 1 de 9 celulares Samsung Galaxy S22, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Comparte la mejor foto o video foto de noche que hayas tomado con tu Samsung, deberás elegir entre alguno de los temas participantes.

a. Tu spot favorito de la ciudad por la noche.
b. Lo que amas hacer en tu ciudad por la noche.
c. Muestra cómo te diviertes en tu ciudad por la noche

Facebook:
Ingresa a la página de Facebook de Samsung México y dale like, elige un tema, ubica la publicación del concurso, reacciona a ella, en los comentarios comparte una foto o video de menos de un minuto sobre el tema elegido y utiliza los hashtags #SamsungPlaygroundMx y #MakeNightsEpicMx.

Twitter:
Hazte seguidor de la cuenta de @SamsungMobileMx, elige un tema, sube un tweet con una foto o video de menos de un minuto sobre el tema elegido, usa los hashtags #SamsungPlaygroundMx y #MakeNightsEpicMx y etiqueta a @SamsungMobileMx.

Instagram:
Hazte seguidor de la cuenta de @SamsungMéxico, elige un tema, sube a tu perfil una foto o video de menos de un minuto sobre el tema elegido, usa los hashtags #SamsungPlaygroundMx y #MakeNightsEpicMx y etiqueta a @SamsungMéxico.

Tik Tok:
Hazte seguidor de la cuenta de @SamsungMexico, elige un tema, sube a tu perfil un video de menos de un minuto sobre el tema elegido, usa los hashtags #SamsungPlaygroundMx y #MakeNightsEpicMx y etiqueta a @SamsungMéxico.

Un jurado de Samsung México elegirá a los 9 ganadores a través de todas las redes sociales indicadas para participar, siempre y cuando se apeguen a los lineamientos, eligiendo los más originales.

Premios

Samsung México regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar: 1 Galaxy S22 Ultra.
Segundo al Octavo Lugar: Un Galaxy S22.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de junio de 2022 para participar.

Resultados

Los ganadores serán anunciados el 4 de julio de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.