Concurso Scotiabank Tarjeta Soy Yo: Gana computadoras, tablets y más

Diseña la Tarjeta Soy Yo y gana computadoras, tablets y más

Scotiabank te invita a participar a su concurso Tarjeta Soy Yo en el que podrás ganar computadoras, tablets y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Descarga la plantilla ya que te servirá de base para tu diseño, los elementos que contiene no se pueden eliminar o modificar en tamaño o ubicación, el tema a considerar es la diversidad e inclusión. Sólo se aceptarán diseños realizados en los siguientes programas: Photoshop, Illustrator e InDesign.

Una vez que tengas tu diseño envíalo vía correo electrónico a soyyo@scotiabank.com.mx, en el correo deberás adjuntar tu nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono fijo o celular. Solo se podrá presentar un diseño por persona y de forma individual.

El proceso de selección de ganadores consistirá en dos fases:

-Primera Fase: Se recibirán todas las propuestas de diseño enviadas por los participantes y un primer grupo de especialistas en marketing, diseño y producto de Scotiabank y Visa elegirán 10 propuestas.

– Segunda Fase: De las 10 propuestas de diseño, el segundo grupo constituidos por directivos de Scotiabank y Visa, elegirán los 3 diseños que nombrarán como Diseño Premium, Diseño Platino y Diseño Oro.

Premios

Scotiabank regalará a los participantes ganadores:

-Diseño Premium: iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas con AppleCare+, tablet Intuos Pro Pen and Touch Small, iPad Air de 10.9 pulgadas Wi-Fi 256 GB con AppleCare+ y su diseño se utilizará para emisión de tarjetas Scotiabank.
-Diseño Platino: iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas con AppleCare+, tablet Intuos Pro Pen and Touch Small.
-Diseño Oro: iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas con AppleCare+.

Vigencia

Tienes hasta el 22 de junio de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 28 de junio de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.