Concurso Selección de Reservas Volaris: Gana vuelos dobles tarifa cero

Comenta tu apodo de futbolista y gana vuelos dobles tarifa cero

Volaris te invita a participar a su concurso Selección de Reservas en el que podrás ganar vuelos dobles tarifa cero, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Volaris y dale like, el concurso se llevará a cabo con motivo de cada uno de los partidos de fútbol soccer que juegue la selección mexicana en el mundial de fútbol 2022 en Doha- Qatar, en atención a las siguientes fechas:

– México contra Polonia a las 10:00 horas del 22 de noviembre de 2022.
– México contra Argentina a las 13:00 horas del 26 de noviembre de 2022.
– México contra Arabia Saudita a las 13:00 horas del 30 de noviembre de 2022.
– En el supuesto de que México calificara a la siguiente ronda, el partido se llevaría a cabo el 4 de diciembre de 2022.

Volaris realizará una publicación por cada partido en la que deberás comentar tu “apodo” de futbolistas. El “apodo” más original y creativo a juicio de Volaris, será el ganador del concurso. Se entenderá como “original” aquel “apodo” que no sea copia ni imitación, sino fruto de la creación espontánea y se distingue por su novedad.

Premios

Volaris regalará a los participantes ganadores:

• Un boleto de avión redondo para el ganador y un acompañante para viajar a cualquiera de los destinos nacionales e internacionales operados por Volaris, pagando la Tarifa de Uso de Aeropuerto correspondiente, impuestos, derechos y demás cargos por servicios adicionales o especiales que sean aplicables a la prestación del servicio.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de noviembre de 2022 para participar.

Resultados

El 5 de diciembre de 2022, Volaris contactará al ganador de cada una de las dinámicas que se hayan realizado, en atención a las fechas antes señaladas.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.