Forma parte de la dinámica de Sony creando un playlist en Deezer de DLD y podrás ganar M&G con la banda
Participa en el concurso de Sony en el cuál podrás convertirte en el ganador de un meet and greet con los integrantes de la banda DLD.
Para poder concursar deberás seguir la cuenta de Deezer y DLD oficial en Twitter. Una vez que ya eres fan, crea un Playlist con creando una frase con las canciones de DLD dentro de la plataforma de Deezer.
Por último comparte tu playlist y no olvides etiquetarlo con el HT #MeetNDeezerDLD. Un jurado de la marca seleccionará al ganador del concurso de acuerdo a su creatividad.
Ir al sitio de la promoPremios
Meet and Greet con los integrantes de DLD.
Vigencia
Este concurso de Sony y Deezer tiene una vigencia del 27 de marzo al 06 de abril de 2015
Resultados
Los ganadores del concurso serán contactados por personal de la marca para darles a conocer la forma en que podrán recibir su premio.