Concurso Space Jam: Una Nueva Era: participa para ganar $2,000 dólares

Crea material gráfico inspirado en Space Jam y gana $2,000 dólares

Talenthouse te invitan a participar a su concurso Space Jam: Una Nueva Era en el que podrás ganar $2,000 dólares, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar artistas, diseñadores e ilustradores de todo el mundo, crea material gráfico, estático único para Space Jam: Una Nueva Era, inspirado en el cartel, los pósteres de los personajes y en el trailer de la película, puede ser una ilustración, una pintura digital ó un diseño de póster alternativo, se buscan obras que reflejen el humor, la esencia y la naturaleza emblemática de la nueva película.

Deberás conservar los archivos originales de tu material gráfico y tu diseño deberá ser presentado en JPEG, o PNG, con un tamaño máximo de 10MB. Ingresa al portal del concurso y regístrate para poder subir el material con el que participarás.

Warner Bros. Entertainment Inc hará una selección entre todas las obras presentadas que cumplan con los requisitos. Los jueces designados evaluarán las obras presentadas según los siguientes criterios:

Contenido 33 %
Creatividad 34 %
Originalidad 33 %

Premios

Talenthouse regalará a cada uno de los participantes ganadores:

– La posibilidad de que su obra se muestre en materiales de marketing oficiales de la película y se promueva en cuentas de redes sociales o materiales impresos, publicidad exterior y productos de la franquicia.
–$ 2,000 por cada obra de arte seleccionada.

Vigencia

Tienes hasta las 09:59 horas del 3 de mayo de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los participantes ganadores se darán a conocer el 20 de mayo de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.