Concurso Supersong de Sony: Gana viaje a la final del mundial y conoce a Ricky Martin

Crea una canción creativa acerca del mundial Brasil 2014 y gana un viaje VIP

Sony tiene un concurso llamado Supersong en el que los participantes podrán ganar un viaje VIP al mundial Brasil 2014 y además podrán colaborar con Ricky Martin para que su canción sea cantada y grabada como uno de los temas del Mundial de Brasil.

Crea y graba una canción en español cuyo tema sea acerca del mundial Brasil 2014. Lo más importante de tu video es la creatividad y no el aspecto técnico. Una vez que hayas grabado tu video, súbelo a Youtube o a Vimeo.

Entra a la página oficial del concurso en www.supersong.com/mx, regístrate y envía la dirección de tu video.

Tienes hasta el 6 de enero para enviar tu canción. Un jurado seleccionará los 20 mejores videos que serán los semifinalistas y que serán puestos a votación. De entre los mejores videos y los más votados será seleccionado el ganador.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

El ganador se llevará un viaje a Puerto Rico para conocer a Ricky Martin y colaborar en la versión final de la canción, que será incluida en el álbum oficial de la Copa Mundial de Brasil 2014.

Además, el ganador se llevará un viaje VIP a la final del Mundial Brasil 2014.

Vigencia

El concurso Supersong de Sony es vigente hasta el 6 de enero de 2014.

Periodo de votación: del 8 al 17 de enero de 2014.

Resultados

Un jurado seleccionará los 20 mejores videos que serán los semifinalistas y que serán puestos a votación. De entre los mejores videos y los más votados será seleccionado el ganador.

El ganador será anunciado públicamente el 6 de febrero de 2014.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.