Concurso Telcel Champions League: gana un equipo HTC ó una playera del Barcelona ó de la Juventus ó balones oficiales

Sigue a Telcel y HTC en Twitter, responde las trivias y reúne la menor cantidad de retuits que puedas para ganar

Participa en el concurso que Telcel y HTC han lanzado, podrás ganar 1 equipo HTC, 1 playera del Barcelona, ó 1 playera de la Juventus, ó 1 de los 2 balones oficiales de Champions League.

Lo primero que debes hacer es seguir a @Telcel en Twitter y a @HTCMexico en Twitter también.

Ahora permanece atento a las trivias que se publicarán del 1 al 5 de junio, por cada pregunta habrá un ganador, después de tu respuesta deberás mencionar a Telcel y a HTC usando el HT #TelcelHTChampions. Los 4 participantes que reúnan menos retuits serán los ganadores.

Ir al sitio de la promo
La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Podrás ser 1 de los 4 ganadores de 1 equipo HTC One M9, ó 1 playera del Barcelona, ó 1 playera de la Juventus, ó 1 de los 2 balones oficiales de Champions League.

Vigencia

El concurso de Telcel y HTC estará vigente 1 al 5 de junio de 2015.

Resultados

Los ganadores serán notificados por Twitter.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.