Comparte 3 canciones perfectas para correr el medio maratón y reúne likes para ganar
Gánate 1 de los 15 pases sencillos para correr el medio maratón CDMX Telcel, participa y descubre como ser uno de los ganadores.
Para participa deberás ser fan de Telcel en Facebook así como de Maraton CDMX en Facebook también, ahora entra al sitio oficial de Claro Música y elige tus 3 canciones favoritas para esta carrera.
Deberán ser 3 canciones que te inspiren a dar lo máximo al momento de correr, copia los links de cada canción y compártelos en un comentario en el post de la dinámica incluye los HT #MiPowerSong y #MaratónCDMXTelcel. Ahora pide a todos tus amigos que voten por tu comentario, pues los 15 participantes con más likes serán los ganadores; puedes participar hasta el 24 de junio.
Ir al sitio de la promoPremios
Podrás ser 1 de los 15 ganadores de un pase sencillo para correr el medio maratón CDMX Telcel.
Vigencia
El concurso de Telcel estará vigente del 22 al 24 de junio de 2015.
Resultados
Los ganadores se darán a conocer y serán contactados a través de Facebook.