Concurso TH Derma: Gana un kit La Roche-Posay

Sigue las cuentas, etiqueta a 2 amigos y gana un kit La Roche-Posay

TH Derma te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un kit La Roche-Posay, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

En Facebook:
Ingresa a la página de Facebook de TH Derma y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios etiqueta a dos amigos. Cada comentario donde etiquetes a dos amigos aumenta tu probabilidad de ganar.

En Instagram:
Hazte seguidor de la cuenta de Instagram de TH Derma, ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios etiqueta a dos amigos. Cada comentario donde etiquetes a dos amigos aumenta tu probabilidad de ganar.

SI participas en ambas redes sociales tienes el doble de probabilidad de ganar el premio. Los organizadores del concurso se encargarán de elegir al participante ganador de entre todos los que cumplan con todos los requisitos antes mencionados.

Premios

TH Derma regalará al participante ganador: Una rutina para imperfecciones de La Roche-Posay que incluye 1 gel limpiador Effaclar 400ml + 1 Effaclar Duo corrector para Imperfecciones + 1 gel limpiador Effaclar de Viaje 50ml con un valor de $699.00.

Vigencia

Tienes hasta el 24 de septiembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 25 de septiembre de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.