Concurso Tira la Rima con Bodega Aurrerá: Gana Zoom & Greets con Aczino, Lobo Estepario, Rapder y RC TFK

Compra tu despensa en Bodega Aurrerá, sube una foto caracterizado como tu freestyler mexicano favorito y gana Zoom & Greets con Aczino, Lobo Estepario, Rapder y RC TFK

Bodega Aurrerá te invita a participar a su concurso Tira La Rima en el que podrás ganar Zoom & Greets con Aczino, Lobo Estepario, Rapder y RC TFK, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Bodega Aurrerá y dale like, compra tu despensa con valor mínimo de $150.00 en cualquiera de las tiendas Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá y Bodega Aurrerá Express en territorio mexicano.

Ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios comparte una foto de tu ticket de compra y una foto caracterizado de tu freestyler mexicano favorito. Un jurado seleccionará a los 15 participantes con la caracterización más original y creativa para nombrar a los ganadores.

Premios

Bodega Aurrerá regalará a los participantes ganadores: 15 códigos de acceso para el Zoom&Greet con Aczino, Lobo Estepario, Rapder y RC TFK el sábado 27 de marzo de 2021.

Vigencia

Tienes hasta hoy 23 de marzo de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 25 de marzo de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.