Concurso Tostitos las Bases Llenas: Gana uno de los 100 jerseys de Tomateros de Culiacán o Charros de Jalisco

Cuenta cuál es tu ritual para apoyar a tu equipo favorito y gana uno de los 100 jerseys de Tomateros de Culiacán o Charros de Jalisco

Tostitos Mx te invita a participar a su concurso Las Bases Llenas en el que podrás ganar uno de los 100 jerseys de Tomateros de Culiacán o Charros de Jalisco, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la pagina de Facebook de Tostitos Mx y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios cuenta cuál es tu ritual para apoyar a tu equipo favorito de la LaMP y utiliza el hashtag #MiRitualTostitosLaMP.

Pide a tus amigos y familiares que le den like a tu comentario, al término de la vigencia del concurso los 100 participantes que hayan obtenido la mayor cantidad de likes en su ritual, serán los afortunados ganadores del premio antes mencionado.

Premios

Tostitos Mx regalará a los participantes ganadores: 100 jerseys de beisbol. Los premios podrán ser de alguno de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, la cantidad y tamaños de cada uno va a variar en función de la disponibilidad.

Aplica un Jersey pot ganador.

Vigencia

Tienes hasta el 21 de enero de 2022 a las 09:00 horas para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.